¡Chuzo! ¿Será que recogerán más de 500 o menos? No lo sabemos, solo sabemos que el Movimiento Libertad de Expresión sigue en pie de guerra contra el concierto de Bad Bunny en Panamá el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.
Y es que ya llevan unas 290 firmas en el sitio Change.org, pero están pidiendo 500 firmas para poder ser tendencia y así llegar a más personas para que se sumen a firmar. ¡Ay, santo Padre!
El 26 de enero día a día publicó una noticia que decía que el movimiento envió una carta abierta al presidente de la República, Laurentino Cortizo; al alcalde José Luis Fábrega y al Instituto Nacional de Cultura para que no se realice el esperado "show" en PTY porque consideran que las canciones del artista son antivalores, fuertes y llevan a la violencia, drogas o alcohol.
"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva.
"El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee también.